Los días 16 y 17 de noviembre realizamos en el Nivel Inicial la Muestra Pedagógica. Tuvimos el agrado de recibir a las familias de los estudiantes y éstos les enseñaron lo aprendido.
En las salas de 5 “A” y “C” compartieron la experiencia de conocer a través de los aromas de las plantas, elaborando yerba mate saborizadas, te de distintos sabores, aceites relacionados en hierbas y sal de campo; también degustaron panes saborizados y pizzas.
En las salas de 5 años «B» y «D» se realizó «el museo de los Dinosaurios», donde se compartió información de las características de los dinos (nombre, hábitat, alimentación, etc.); como también pudieron disfrutar de un recorrido por el museo mostrando cada rincón a cargo de los niños.
En las salas de 4 “C” y “D” experimentaron con la tierra y el agua creando conciencia sobre temas ambientales.
En las Salas de 4 «A» y «B» se llevó a cabo el Proyecto “La tierra entre mis manos”; trabajaron la problemática de la basura, qué hacemos con la basura y la toma de conciencia acerca del cuidado del medio ambiente y búsquedas de soluciones… De ahí se desprende el reciclado y la importancia de las tres “R” reducir, reutilizar y reciclar. Con ello se lograron juegos varios, móviles para la salas…
Gracias a todas las seños por la dedicación, la paciencia y las enseñanzas a los mas peques del Colegio.

Ver galería de fotos en facebook